Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas

Décima edición del congreso IAB Forum

El reconocido congreso de marketing interactivo y publicidad digital de montevideo, tuvo su décima edición en las instalaciones de la Torre de las telecomunicaciones, con invitados referentes de la región.

Tiempo de lectura: -'

15 de septiembre de 2019 a las 10:17

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El pasado jueves 29 de agosto en la Torre de las Telecomunicaciones se llevó a cabo la décima edición de IAB Forum, organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB) en Uruguay, en co-producción con ANTEL. Expertos y referentes de los rubros más relevantes de la industria se dieron cita para abordar diferentes áreas de la publicidad y el marketing digital. Oradores como Adam Edwards, Gonzalo Rodríguez Boido, Alan Hazan, Pablo Granados, Mónique Lópes Lima, Javier Artigas, Fernándo Oliver y Matias Faral, compartieron información sobre campañas digitales, casos de éxito, apiicación de tecnología, análisis y experiencias de publishers, entre otros temas. A su vez, hubo un panel con referentes en las redes sociales, moderado por Raquel Oberlander, del que participaron influencers de Argentina, Chile, Colombia y Uruguay, alternando experiencias personales y otros aspectos sobre las distintas plataformas sociales.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.