AFP

Diego López volvió al look europeo

El entrenador de Brescia lució un flamante traje en la visita a Turín, donde su equipo cayó ante Juventus; en 18 meses en Uruguay solo utilizó saco (sin corbata) para la Libertadores y Sudamericana

Tiempo de lectura: -'

17 de febrero de 2020 a las 16:43

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Diego López volvió al fútbol italiano y este domingo con su equipo, Brescia, visitó a Juventus en Turín, en un partido que fue televisado y que se pudo seguir desde Uruguay, donde una de los aspectos que llamó la atención fue el look del entrenador uruguayo.

En el partido en que los locales ganaron por 2-0, el DT lució un flamante saco negro, con chaleco y corbata azul, el color de Brescia, y una camisa blanca.

Un look muy diferente al que lució cuando estuvo al frente de Peñarol, donde eligió un estilo con pantalón deportivo, camisas tipo chombas o remeras, camperas de nylon y championes.

Diego Battiste

Leonardo Carreño

Cuando el técnico llegó a Uruguay en 2018, venía de dirigir en el fútbol italiano, donde desarrolló la mayor parte de su carrera como jugador y dio sus primeros pasos como entrenador.

Su debut fue en Cagliari, club al que defendió durante 12 años, luego pasó a Bologna, dirigió en Palermo y regresó a Cagliari antes de su paso a Peñarol.

En el fútbol italiano además de su look “europeo” también dirigía con pelo largo, como fue su estilo cuando jugaba, pero que decidió cambiarlo antes de retornar a Uruguay.

En su llegada a los carboneros, el 7 de junio de 2018, llamó la atención al ser presentado y vestir un impecable saco negro con camisa blanca y corbata también negra. Así llegó al Campeón del Siglo y fue anunciado por el presidente Jorge Barrera.

Leonardo Carreño

Luego hubo un cambio en su estilo para el Campeonato Uruguayo y adoptó el look deportivo que mantuvo en los 18 meses que dirigió a los aurinegros.

Camilo dos Santos

Solo hubo excepciones en partidos internacionales, en la Copa Sudamericana o la Libertadores de 2018 y 2019, y el técnico lució saco y buzo escote "en V".

EFE

Tras dejar Peñarol y regresar a Italia para dirigir a Brescia, donde tienen como objetivo zafar del descenso y su equipo está penúltimo en la tabla, López volvió a enfundarse en un traje, algo que había dejado atrás en su paso por el fútbol uruguayo, en donde fue campeón del Uruguayo en 2018.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.