Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas

Disfrute Per Cópita

Vinos del Uruguay presento su nueva camapaña comunicacional bajo el concepto Disfrute Per Cópita.

Tiempo de lectura: -'

01 de septiembre de 2019 a las 18:18

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El instituto Nacional de Vitivinicultura presentó, en las salas de Movie Montevideo Shopping, la nueva campaña de comunicación de Vinos del Uruguay. La producción fue realizada con la agencia VMLY&R y la consigna sugiere que Uruguay tiene el mayor gusto por el vino per cápita de América Latina, y que ello se traduce en el mayor índice de Disfrute Per Cópita. En la pieza audiovisual de la campaña, que podrá verse en distintos formatos y medios, se repasan diferentes indicadores que tienen que ver con la forma en la que las personas disfrutan de los vinos uruguayos.
Por otro lado, se presentaron algunos datos de estudio de mercado en donde los vinos uruguayos resultaron tener una mejor calificación con respecto a los producidos en otros países de la región, y más del 60% de los encuestados afirmó que son una buena carta de presentación para Uruguay.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.