Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas

Disfrute Per Cópita en actividad

Magnolio Sala recibió a referentes de los medios en el marco del After Wine realizado por Vinos del Uruguay, que puso a prueba el Disfrute Per Cópita.

Tiempo de lectura: -'

11 de noviembre de 2019 a las 10:10

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Vinos del Uruguay invitó a disfrutar de un After Wine en Magnolio Sala para acortar la semana y disfrutar en un ambiente descontracturado. Con una gran concurrencia de nombres vinculados a los medios y jóvenes referentes de las redes sociales, se llevó adelante la primera edición de este evento que combinó una gran propuesta de tragos con vinos uruguayos y la música en vivo de Los Prolijos.
Vinos del Uruguay lanzó este año su campaña publicitaria donde se muestra el índice de Disfrute Per Cópita de los uruguayos, índice que creció con fuerza durante el After Wine y que todos los presentes pudieron comprobar, al probar un vino uruguayo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.