Dos jóvenes de 18 y 20 años murieron acribillados en La Teja
Fuentes policiales señalaron que la casa donde se encontraban era una boca de venta de drogas
Dos jóvenes de 18 y 20 años murieron acribillados este jueves en el barrio La Teja, informó Telemundo y confirmó El Observador con el Ministerio del Interior. Antes de morir, los dos jóvenes habían intercambiado disparos con otras personas.
Fuentes policiales dijeron que la casa donde se encontraban era una boca de venta de drogas. Ninguno de los dos tenía antecedentes penales.
Sobre las 22:30, una llamada al 911 informó que dos personas habían sido heridas con armas de fuego en la calle Continuación José Mármol y Leonardo Olivera.
Llegaron efectivos policiales y tomaron conocimiento que los dos heridos ya habían sido trasladados al Centro Coordinado del Cerro. Ambos murieron en ese centro de salud.
Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona IV trabajan en el caso.