Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas

ECU 2021 : Centennials

Días pasados la Cámara Uruguaya de Agencias de Medios, CUAM, realizó el lanzamiento de la edición 2021 del Estudio del Consumidor Uruguayo, ECU 2021. En esta oportunidad, el foco estuvo en los intereses y consumos de medios de los centennials, jóvenes de 17 a 24 años.

Tiempo de lectura: -'

06 de diciembre de 2021 a las 16:58

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El evento contó con la participación del psicólogo Roberto Balaguer, quien realizó una interesante introducción al tema de esta generación, su forma de experimentar y relacionarse entre pares, con la sociedad y también con los dispositivos móviles y las redes sociales. También participaron 

Andrés Pasquet, Diego Nande y Diego Prato de Mercoplus, quienes presentaron los lineamientos generales del relevamiento que llevaron a cabo como insumo de esta nueva herramienta y las principales potencialidades al momento de búsqueda y análisis de información.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.