Cagliari

El increíble error en salida de Godín que generó el descalabro en Cagliari

Cagliari está hundido en zona de descenso en Italia y suma 38 goles en 18 partidos jugados: el sábado Godín se equivocó feo en salida a los 4 minutos y terminaron perdiendo 4-0

Tiempo de lectura: -'

19 de diciembre de 2021 a las 12:48

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Diego Godín vive horas críticas en el Cagliari de los uruguayos que el sábado fue humillado de locatario por Udinese quedando en el penúltimo lugar de la tabla y en zona de descenso con 10 puntos en 18 partidos jugados.

El partido se abrió con un gravísimo error de Godín en salida a los 4 minutos de juego. El uruguayo pasó muy larga una pelota y cuando quiso salir a enmendar el error y cortar el juego fue fácilmente eludido. El francés Jean-Victor Makengo marcó así el gol de la apertura.

El partido se transformó en un festival para Udinese y en una tortura para Cagliari donde Nahitan Nández también fue titular, Martín Cáceres entró para el segundo tiempo y Christian Oliva y Gastón Pereiro se quedaron en el banco de suplentes.

El ex Barcelona Gerard Deulofeu anotó dos goles y el argentino Nahuel Molina colaboró con otro para la goleada de Udinese.

En el gol de Medina, Cáceres despejó hacia el medio de cabeza y con un remate de media distancia se propició una nueva caída del arco sardo.

Al final del partido el director deportivo del club Leonardo Capozucca declaró que el entrenador Walter Mazzarri se quedará hasta el final de la temporada pero que para algunos jugadores de Cagliari el del sábado fue “el último partido porque no muestran ningún respeto por la camiseta”.

Las imágenes de Godín al final del partido llevándose los dedos a los ojos demostrando su decepción parecen hacerlo salvar de la redada ya que medios italianos dijeron que tanto él como Alessandro Deiola y Leonardo Pavoletti se mostraron afectados por la derrota.    

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.