El Ken vestido de Barbie que encendió la polémica en las redes sociales

Una confitería realizó un pedido muy particular

Tiempo de lectura: -'

28 de agosto de 2016 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Según publicó el sitio Mashable, el muñeco, que es una creación original de la casa, fue un pedido especial que realizó un cliente para una torta de cumpleaños. Luego de subir la foto a las redes, la confitería comenzó a recibir una catarata de comentarios de clientes y usuarios que reclamaban se borrara la imagen porque la encontraban ofensiva.

En un comunicado emitido por la repostería, Freeport Bakery, en su sitio web sus dueños explican que los comentarios agresivos fueron provocados directamente por la foto del Ken. También explicaron que a raíz de la publicación, un montón de usuarios dejaron de seguir a la confitería en su página de Facebook.

"Estábamos especialmente orgullosos de nuestro trabajo tan artesanal, por eso subimos la foto a las redes tal como hacemos con muchos otras tortas y diseños gastronómicos", dice el comunicado.

Luego, Freeport volvió a compartir la imagen reafirmando su postura a pesar de las críticas e invitó a todos sus seguidores en Facebook a compartirla en contra de los prejuicios sociales.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.