Chris Levine/ Jersey Heritage Trust

El libro online que habilitó la familia real para enviar condolencias tras la muerte de Isabel II

"Una selección de mensajes" serán trasladados a integrantes de la familia real y quedarán guardados en los archivos de la realeza "para la posteridad"

Tiempo de lectura: -'

09 de septiembre de 2022 a las 08:48

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Tras la muerte de la Reina Isabel II a los 96 años este jueves, y mientras Reino Unido y el mundo entero la despide, la familia real habilitó un libro online para que cualquier persona "mande su mensaje de condolencia".

"Para obtener la orientación más reciente sobre el duelo y cómo firmar nuestro libro de condolencias en línea, visite nuestro sitio web", dice la cuenta oficial de la Familia Real en Twitter.

Además, la página web de la Corona Británica advierte que "una selección de mensajes" serán trasladados a integrantes de la Familia Real y podrán quedar guardados en los archivos de la Realeza "para la posteridad".

El usuario debe dejar su nombre, su mail, su locación y un mensaje. Este es el link para enviar las condolencias a la familia de Elizabeth II.

La monarca falleció en el castillo de Balmoral, en Escocia, donde habitualmente pasaba sus veranos.

El deterioro de la salud de Elizabeth II se había acelerado en los últimos días. El martes había recibido al primer ministro, Boris Johnson –que dimitió recientemente–, y a su sucesora, Liz Truss, en Balmoral, renunciando por primera vez en su largo mandato a celebrar este acto protocolario en Londres, para evitar un viaje de 800 km.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.