El método de una librería francesa para captar clientes
Publica en su cuenta de Instagram fotos combinadas con tapas de libros
Tiempo de lectura: -'
09 de marzo de 2017 a las 20:27
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Las librerías son unos de esos ejemplos de lugares que deben reinventarse cada tanto para seguir captando clientes, en un mundo en el que todo está en formato digital para leer detrás de una pantalla.
Mollat, una librería del centro de Burdeos en Francia, tiene un grupo de empleados que sabe lo que se necesita para convertirse en una sensación de las redes sociales.
Más allá de los 300 mil títulos que tienen en stock, la cuenta de Instagram de la librería acumuló más de 30 mil seguidores gracias a las divertidas fotos que hacen los empleados junto con las tapas de los libros que venden.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.