Rusia 2018 > SELECCIÓN

El momento en que Lodeiro habló al plantel tras enterarse que no iría al Mundial

Godín reveló la interna de cómo vivieron la noticia de la lista

Tiempo de lectura: -'

05 de junio de 2018 a las 05:00

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, hizo referencia a lo que vivieron el pasado fin de semana cuando el cuerpo técnico brindó la lista mundialista. Reveló que Nicolás Lodeiro habló delante de todo el grupo y brindó un mensaje de aliento a los seleccionados.

"Son sensaciones encontradas que uno debe afrontar. Siempre es duro despedirse de un compañero porque nunca uno está preparado para ese momento. Pero me quedo con lo positivo. Con el mensaje de los compañeros, lo que hizo vía redes sociales, lo que hablamos con Gastón (Ramírez), lo que hizo Nico (Lodeiro) acá en el grupo que fue un mensaje de aliento, de unión, y nada más. Y luego el mensaje que siempre damos de adentro que ellos tienen que tener claro que esto sigue, continúa, que no se termina nada acá, que quedamos 23 en el plantel para representar a Uruguay, pero que después del Mundial seguirá la vida en la selección y ellos forman parte de este grupo".

Godín habló en la conferencia de sus sentimientos como capitán del grupo seleccionado uruguayo.

"La verdad que disfruto mucho de los logros colectivos. Empatizo muchísimo con la gente y con los compañeros intento ponerme en el lugar de la gente y cuando lográs objetivos o conseguís metas es una sensación que te llena. Es difícil explicar. Ver los chicos nuevos que llegan y hacerlos sentir rápidamente parte del grupo. Después hay momentos difíciles donde uno tiene ganas de agachar la cabeza, pero el ser capitán significa mucho", explicó.

Comentarios