ver más

Tras su salida de River Plate, el "Muñeco", Marcelo Gallardo, encontró un nuevo lugar para dirigir.

El entrenador que marcó una historia ganadora en la última década en el fútbol argentino y Sudamericano regresa a la actividad.

Será el técnico de Riyadh Season el 19 de enero ante el Paris Saint Germain.

El Riyahd Season se trata de una selección de jugadores conformada por los clubes árabes Al Hilal y Al Nassr, equipo que recientemente incorporó a Cristiano Ronaldo.

En ese partido puede volver a darse un duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pese a que todavía no está confirmada su participación.

Gallardo, tras la temporada 2022, dejó de ser el entrenador del equipo millonario, con el que ganó todo y al que llegó en 2014, luego de dirigir a Nacional.

Entre sus títulos más importantes como entrenador de River Plate tiene las Copas Libertadores que ganó en 2015 y 2018, esta última con la recordada final en Madrid ante Boca Juniors.

 

Temas:

Marcelo Gallardo muñeco gallardo Riyadh Season Cristiano Ronaldo

Seguí leyendo