El tatuador que crea animaciones con sus trabajos

Publica en Instagram el próximo tatuaje animado que le gustaría hacer y enseguida recibe voluntarios para ser tatuados

Tiempo de lectura: -'

12 de agosto de 2017 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Phil Berge no es de los que hacen trabajos únicos para sus clientes. Por el contrario, si se unieran varios de sus trabajos en una sola animación podrían contarse historias.

Por ejemplo, en este caso Berge tatuó a Bart Simpson sobre su skate en 19 personas distintas, cada una con una posición diferente. Al unirlos se puede ver cómo el personaje hace un salto con su patineta.

Embed

El artista canadiense de 29 años crea sus tatuajes animados desde hace un año y luego sube la animación a su cuenta de Instagram. Su usuario en esa red social es el que le consigue sus futuros clientes. En ella publica el próximo tatuaje animado que le gustaría hacer y enseguida recibe voluntarios para ser tatuados.

Embed

"Intento mantener los temas interesantes para los coleccionistas de tatuajes. Entonces las personas me contactan si están interesadas y marcamos una cita para hacer el tatuaje. Las personas normalmente no se conocen entre sí", dijo Berge a Mashable.

Embed

Si bien el resultado final es llamativo, a Berge le lleva de uno a tres meses finalizar una animación de cuatro segundos, ya que tiene que encontrar un tema, dibujar los diseños, encontrar a las personas, hacer el tatuaje, fotografiarlo y luego editarlo. Muchas veces la complejidad se incrementa ya que la animación se sincroniza con la música.

Embed

Embed

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.