El Toro Fernández estuvo casi dos años sin convertir y en dos fechas en México, ya lleva tres goles
El Toro Fernández no andaba en Zaragoza, estuvo casi dos años sin convertir, llegó a Juárez de México y en dos partidos anotó tres goles; mirá la jugada previa en la que se sacó seis rivales de encima, le hicieron penal y lo anotó
México y más precisamente el club Juárez para el que firmó recientemente, parecen haberle caído muy bien a Gabriel "Toro" Fernández, quien tuvo dos años prácticamente para el olvido en el fútbol español ya que en Zaragoza no logró convertir ni un tanto en la Segunda división de ese país.
El exjugador de Racing, Peñarol y Celta de Vigo, entre otros, firmó contrato con Juárez y luego de 715 días sin anotar un tanto, el fin de semana pasado, hizo dos para el triunfo nada menos que ante uno de los grandes de México, Chivas de Guadalajara, por 2-1 y de visitante.
Este viernes en la madrugada uruguaya, el Toro Fernández volvió a ser noticia.
Perdían como locales 1-0 ante Tijuana, el equipo que dirige el uruguayo Robert Siboldi y en el que en la zaga jugó Yonatthan Rak.
Cuando se terminaba el primer tiempo, el Toro volvió a sus viejos buenos tiempos y realizó una jugada espectacular desde tres cuartos de cancha.
Encaró hacia el área con pelota dominada, se quitó a seis rivales de encima y le cometieron penal, que él mismo convirtió para el 1-1 cuando se iba la primera mitad.
De esa forma, el Toro Fernández pasó del negro al blanco. De no anotar goles durante 715 días a ser hoy el goleador de la Liga MX de México con tres anotaciones.
En el segundo tiempo de este encuentro, fue expulsado además el uruguayo Rak.
Mirá la gran jugada del Toro Fernández y su penal anotado para Juárez: