Difusión

En versión online, vuelve Destacados, el ciclo que premia la solidaridad de los uruguayos

Los postulantes para Destacados, que en su nuevo ciclo conducirá el mago y comunicador Daniel Ketchedjian, tienen tiempo de anotarse hasta este domingo 1º de agosto

Tiempo de lectura: -'

31 de julio de 2021 a las 11:15

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Se aproxima el estreno de una nueva edición del ciclo Premio Destacados, una iniciativa que reconoce a los uruguayos solidarios que sobresalen por su dedicación a los demás y que muestra sus historias de vida como ejemplo de inspiración.

Este ciclo trae algunos cambios: será más extenso y se expondrá de modo online. La conducción estará a cargo del mago y comunicador Daniel Ketchedjian, quién todos los jueves a desde la hora 19 saldrá en vivo a través de las redes sociales, contando las novedades y realizando entrevistas.

También se suman embajadores, personalidades que amplificarán los mensajes y valores de Destacados. Entre ellos se encuentran Ana Laura Barreto, Noelia Etcheverry, Lucía Brocal, Gaucho Influencer, Chris Namús, Alfonsina Maldonado y Alejandro de Barbieri.

Además, este año se realizará una academia social de dos meses para brindar herramientas a los finalistas, a través de mentorías y capacitaciones.

Los postulantes se pueden anotar hasta este domingo 1º de agosto, completando un formulario a través de www.premiodestacados.com

El jurado, compuesto por referentes del mundo social con la ayuda de Socialab Uruguay, analizará las postulaciones y seleccionará a los cuatro finalistas. Finalmente, el equipo de producción de Destacados recorrerá el país para filmar los micro documentales de los proyectos elegidos.

Las historias serán estrenadas en setiembre y octubre en premiodestacados.com y en las redes sociales. Luego, los uruguayos podrán votar su preferida a través de la web. En noviembre se reconocerá a los Destacados en la gala de premiación, que se transmitirá vía streaming y en la que se revelará el ganador, que obtendrá los $ 300.000 para invertir en el proyecto solidario por el que fue elegido.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.