Diego Battiste

Entró a robar a una casa y quedó trancado en la chimenea; bomberos lo ayudaron y luego fue condenado

El hombre de 26 años fue condenado a cuatro meses de prisión efectiva por violación de domicilio

Tiempo de lectura: -'

12 de octubre de 2022 a las 12:28

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El domingo, un hombre de 26 años quiso entrar a robar a la casa de su tío en Tala, Canelones, pero quedó atrapado en el ducto de la chimenea. Tuvieron que ir efectivos de Bomberos para sacarlo. Al otro día fue condenado a cuatro meses de prisión efectiva, informó Subrayado y confirmó El Observador con la jefatura canaria.

La tía del hombre escuchó ruidos en su casa y un golpe fuerte en el techo. Llamó a la policía. Efectivos de la seccional 10 fueron al domicilio en Ruta 7 y calle Tenerife. Los policías recorrieron las habitaciones, pero no encontraron a nadie. Fueron al techo y allí notaron que no estaba la tapa de la chimenea y que había ropa desperdigada.

Un hombre que había quedado trancado en el ducto de la chimenea reconoció que no podía ni moverse hacia arriba ni hacia abajo. Se había sacado ropa para poder liberarse.

Bomberos acudieron al lugar para ayudar al delincuente, sobrino de los habitantes del domicilio. Fuera de la casa, entre el pasto, había una bolsa en la que iba a guardar lo robado. 

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Contaba con dos antecedentes penales por delitos de hurto. El lunes fue condenado a cuatro meses de prisión efectiva por ser el autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en grado de tentativa.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.