Facebook lanzará programas de TV propios
El plan es comenzar a emitirlos en junio
Tiempo de lectura: -'
08 de mayo de 2017 a las 11:39
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Facebook está produciendo sus propias series de televisión con el objetivo de empezar a emitirlas en junio, según un reporte de Business Insider.
La red social ya tiene preparados 24 programas para su primera incursión en la televisión y competir con rivales como YouTube, Netflix o Amazon. El material se divide en dos categorías: series largas de gran presupuesto y programas de una duración de 10 minutos de producción más económica. Precisamente, uno de estos "shows" es un reality de citas en el que los participantes usan un visor de realidad virtual.
El encargado de esta nueva estrategia de programas exclusivos es Ricky Van Veen, contratado por Facebook en diciembre y quien es cofundador de CollegeHumor, un sitio que recopila las cosas más graciosas de internet.
Varios famosos de Hollywood estarían siendo contratados para llamar la atención de los 2.000 millones de usuarios de la red social.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.