Facebook Messenger incluirá publicidad
La red social busca incrementar sus ingresos con más anuncios
Tiempo de lectura: -'
12 de julio de 2017 a las 10:54
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Facebook permitirá la inserción de anuncios comerciales en la página principal de su servicio de mensajería instantánea Messenger, informó el martes el grupo, en una nueva forma para que el gigante de la red aumente aún más sus ingresos por publicidad.
Después de pruebas "prometedoras" en Australia y Tailandia, "las publicidades de Messenger serán generalizadas", dijo el grupo en un comunicado, señalando que 1.200 millones de personas utilizan el servicio regularmente.
En concreto, Facebook invita a los anunciantes a crear anuncios para la página de inicio de la aplicación móvil de Messenger, lo que les permitirá llegar a más usuarios.
Actualmente, los anunciantes sólo pueden llegar a los usuarios de Messenger que ya están en contacto con ellos.
La empresa no especificó cuándo el público general comenzará a ver estas publicidades.
El anuncio se produce cuando Facebook busca nuevas maneras de aumentar aún más su participación en el mercado de la publicidad digital, que constituye el grueso de sus ingresos.
La red social alcanzó el nivel de saturación: no tiene más espacio para colocar nuevos anuncios. Por eso se dio la opción de abrir Messenger a los anunciantes.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.