Facebook y su influencia en lo más cotidiano

La nueva campaña de la red social se centra en cómo ha cambiado desde la forma de organizar diversión a lo grande hasta en pedirle a una amiga que venga a tu casa en un momento triste

Tiempo de lectura: -'

28 de febrero de 2014 a las 13:52

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes





La idea es simple y poderosa: mostrar cómo las interacciones sociales han cambiado con Facebook, que ya celebró sus primeros 10 años. Lo brillante es que no trata sobre la conexión digital, sino lo que se genera a través de ella y que se vive en el mundo físico, lejos de las computadoras y celulares.

Creada por la agencia Wieden + Kennedy, la campaña muestra situaciones y paisajes muy distintos, pero que siempre tienen a Facebook como punto de unión humano. Por ejemplo, en uno llamado "Runner", un hombre está calentando para salir a correr. En su muro había escrito: "¡Empezando el entrenamiento para la maratón!", comentario que había recibido otros tantos de aliento. "Los mejores entrenadores son muy personales", es la conclusión del aviso. Él corre solo, pero con el ánimo de sus amigos.

Lo mismo sucede en los otros ejemplos, que pueden verse en este artículo. Facebook es un medio y no un fin, dice la propia red social.











CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.