Peñarol

Fatales, La Vela, Márama… Vadócz escuchó y calificó la música uruguaya

El volante húngaro de Peñarol les puso puntaje y comentó varias canciones populares, y también se animó a cantar

Tiempo de lectura: -'

25 de junio de 2020 a las 10:57

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Krisztián Vadócz, el volante húngaro de Peñarol, escuchó y calificó varias canciones populares de la música uruguaya y hasta se animó a cantar en un video realizado por el club aurinegro y publicado en YouTube.

El futbolista se puso los auriculares y fue escuchando la selección de temas, a los que les puso puntaje e hizo un breve comentario.

Comenzó con Polvo de estrellas, el clásico de Karibe con K que interpreta Gerardo Nieto, y continuó con Bicho bicho de Los Fatales. Moviendo la cabeza, a ambos le puso 6.5 puntos y dijo que eran temas “un poquito más antiguos” y que no tenían “modernidad”.

Luego sonó La Vela Puerca, con Llenos de magia, y dijo que no es un tema que él pueda escuchar cada día. Agregó que al “Gallego” Óscar Ferro le gusta esa música y suele ponerla en el vestuario.

Ver video: (si no se reproduce, hacé clic aquí)

La cara de Vadócz se animó cuando sonó Márama, banda a la que le puso 7.5 puntos. Recordó que cuando llegó a Montevideo y recorría la rambla le gustaba escuchar ese tema.

El siguiente tema fue Brindis por Pierrot, con la voz de Washington “Canario” Luna y lo cortó rápidamente, dándole 6 puntos. “Guzmán (Pereria) lo cantaría perfectamente, en el bus lo imita muy bien”, comentó.

Leonardo Carreño

La selección de temas finalizó con “Tusa”, que no es una canción uruguaya, y el húngaro le puso 9.5 puntos e incluso se animó a cantar la introducción.

Vadócz llegó a Peñarol a principio de año tras ser pedido por Diego Forlán, quien en su etapa como jugador compartió equipo con el volante.

El húngaro ya jugó en los primeros partidos del Apertura y tras permanecer en Montevideo durante la pandemia, donde consideró que iba a tener mejores condiciones para entrenar que en su país, se espera que sea uno de los referentes del equipo carbonero cuando vuelva la actividad.

Leonardo Carreño

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.