Camilo dos Santos

Fénix perdía con Sud América, a JR no le gustó y terminó la práctica

En el primer intento de Carrasco de finalizar antes el partido de los titulares, que perdían 1-0, el juez no le siguió el apunte; en el de los suplentes, que caían 3-1, el DT se salió con la suya

Tiempo de lectura: -'

10 de abril de 2019 a las 14:39

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Se jugaban los minutos finales del habitual amistoso de los miércoles de Fénix. De pronto un zaguero manda un pelotazo sin destino. Juan Ramón Carrasco se toma la frente y le grita al árbitro: “¡Ya está, terminalo!”.

“Falta un minuto”, le dice el juez que dirigía el amistoso de los titulares de Fénix con Sud América. Al tiempo que los jugadores buzones gritaban: “¨Pará, pará, seguí jugando, vamos a terminarlo”. Este primer movimiento de fútbol terminó cuando lo decidió el juez pese al pedido del entrenador.

Cuando terminó el amistoso que los de Capurro perdieron 1-0, Leo Fernández salió bramando bronca. “¡Nos vamos a tener que avivar porque nos pegan de vivos!”. En su camino le pegó un puntazo a una pelota.

Carrasco llamó a sus dirigidos y habló. Un veterano que venía de ese lado a la pasada le dice a Referí: "Está enojado Carrasco, y tiene razón".

Camilo dos Santos

La seriedad con la que Fénix se toma los amistosos de los miércoles quedó reflejada en el instante final. Para los de Capurro parece no haber juegos de entrenamiento. Su condición de puntero lo lleva a no querer regalar nada.

Luego de hablar con su plantel, JR se fue a un rincón de la cancha y parado debajo de un árbol vio el movimiento de los suplentes.

En determinado momento el técnico regresó a la zona de vestuarios de la Escuela Naval y cuando pasaba por delante del línea le dijo: “Ya está, que lo termine”. El árbitro asistente le avisó al juez que dio por terminado el juego que ganaban los buzones 3-1, cuando lo dispuso Carrasco.

Camilo dos Santos

La situación no es nueva. Al frente de la selección uruguaya Juan Ramón mandó parar una práctica de fútbol en el Estadio Centenario porque sus dirigidos no se aplicaban a lo que pretendía.

El líder Fénix visita a River Plate el domingo a la hora 10 en el Saroldi con la baja de Juan Álvez desgarrado y Manuel Ugarte en recuperación.

La mentalización del plantel quedó reflejada en el amistoso con Sud América. Fénix no quiere perder ni los amistosos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.