ver más

En calidad de remate judicial, público y al mejor postor, el martillero Francisco Olariaga López será encargado de presentar la venta en subasta de una propiedad en el barrio La Blanqueada.


Ubicada en la calle Cornelio Cantera 2789 esquina J. Secco Illa (ex Comandante Braga), el padrón 184.043/001 tiene un área de edificación de 97,26 m² más galería y un patio cerrado de 71,33 m².


Como parte de los requisitos que deberá cumplir el comprador del inmueble, tendrá que consignar el 30% de su oferta como garantía de su compra, y abonar la comisión más impuestos del rematador; es decir, el 3,66% del precio. El pago de ambos porcentajes deberá realizarse en efectivo y una vez finalizada la actividad.


El mejor postor deberá hacerse cargo de los gastos generados en la posterior escritura. Se dispone además el remate basado en el testimonio de la titulación y certificados registrales presentados, en tanto no fueron entregados los títulos de propiedad y antecedentes originales.


En materia de deudas, y de acuerdo a la información que compone el edicto, al día de la fecha existe falta de pago de los impuestos de Contribución Inmobiliaria y Educación Primaria, de los cuales solo podrá ser descontada la suma generada hasta la fecha de la subasta. En tanto, se desconoce la existencia de adeudos por otros tributos nacionales y/o municipales.


El plazo para la consignación del saldo final por parte del comprador es de 20 días corridos a partir del día hábil siguiente al de la notificación de la providencia aprobatoria del remate.
La actividad será sin base en dólares el próximo jueves 9 a la hora 14.30 en la calle Uruguay 826, sede de la Asociación de Rematadores. Por más detalles, contactarse con el rematador al teléfono 2409 9584.