ver más

El martillero John Fleites llevará adelante el remate judicial de una muy buena casa en el centro de Las Piedras, en calle Soca 577, entre Rivera y Leandro Gómez (antigua Roosevelt). El inmueble tiene 267 metros cuadrados construidos, según Cédula Catastral, con una superficie del solar de casi 455 metros cuadrados.

La subasta, sin base y en dólares, está prevista para este martes 23 desde las 15.30 horas en la sede de la Anrtci, en Uruguay 826. El mejor postor deberá abonar el 30% de seña, más comisión e impuestos del 3%.

Si el precio total de lo rematado supera el millón de UI se hará efectivo mediante letra de cambio, cheque certificado o transferencia electrónica, de una entidad bancaria de plaza.

De acuerdo al edicto, se desconoce el estado ocupacional del bien y de las construcciones, así como posibles deudas por este concepto. A su vez, el bien registra deuda con la Intendencia de Canelones, “siendo la Contribución Inmobiliaria y el Impuesto de Primaria los únicos rubros que el mejor postor podrá descontar del saldo de precio de la subasta”.

Temas:

#LasPiedras