Floricienta llegá a Montevideo en septiembre

El show de la actriz Florencia Bertotti, más conocida como Floricienta, será el sábado 24 de setiembre en el Cilindro Municipal. Para ello, y desde el próximo lunes 15 ya estarán las localidades disponibles en los locales habilitados por la red UTS

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:03

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Las localidades, oscilan entre los $ 200 y $ 1.000 y su adquisición podrá ser posible a partir de la próxima semana en los locales del Palacio de la Música y de CD Warehouse.

Megashow:

El despliegue escénico del espectáculo es formidable. Los escenarios cambian constantemente, conformando diferentes espacios visuales, sobre los que la estrella canta y baila junto a decenas de actores y bailarines.

El éxito comercial de Floricienta en Buenos Aires es demoledor: se han vendido más de 500.000 entradas para sus shows en Buenos Aires (en teatros y en estadios) y ha vendido más de 200.000 placas de sus dos discos; en abril de 2005 culminó en Israel la gira de su primera temporada; más de un millón de televidentes la miran diariamente en la pantalla de canal 13, y su público genera más de 20 mil mensajes de texto por día, para participar de las promociones y sorteos que utilizan su imagen.

(Observa)

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.