Fortaleza é nossa, ¡uruguaya!

Miles de uruguayos invadieron las calles de la ciudad brasileña y se hicieron sentir en bares, restaurante y las calles; los balcones de los edificios tienen innumerables banderas de clubes orientales

Tiempo de lectura: -'

14 de junio de 2014 a las 06:36

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Fortaleza está invadida. Las calles, los balcones de los edificios que dan a la playa, los bares y restaurantes, la fans fest, todo de un solo color: celeste.

Miles de uruguayos llegaron hasta la ciudad brasileña para acompañar a la selección y se apoderaron del lugar. Caminar por la rambla es poco menos que hacerlo por una calle tradicional de Montevideo donde se cuelga el pabellón nacional en una fecha patria.

Los balcones de los edificios que dan a la rambla están todos embanderados. Uruguay, Nacional, Peñarol, Danubio, Defensor Sporting y hasta alguna bandera de Liverpool se pudo ver desde la calle.

Los bares y restaurantes fueron dominados por los uruguayos, muchos de los cuales visten la celestes y hasta remeras alusivas a la leyenda de 1950; además de las camisetas de sus equipos. Allí, cuando uno arranca con el tradicional “soy celeste” o el nuevo hit “volveremos, volveremos, volveremos a ser campeones, como la primera vez”, es seguido desde todas las mesas. Si hasta en un restaurante se llegó a entonar el himno.

Los uruguayos están sumamente embalados de cara al debut del equipo de Tabárez.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.