"Fuera de nuestras tierras": sigue la bronca contra Messi en PSG, ahora con pintadas

“Leo/Nasser, fuera de nuestras tierras”, fue uno de los mensajes dirigidos a Messi y al presidente de PSG, Al-Khelaifi, en las pintadas que aparecieron en varias instalaciones

Tiempo de lectura: -'

14 de marzo de 2022 a las 10:49

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El centro de entrenamiento y la sede del París SG, así como el Parque de los Príncipes, presentaban este lunes varias pintadas con insultos, según se pudo ver en las redes sociales, que se habrían realizado en la noche del domingo al lunes.

Dirigidas especialmente al argentino Lionel Messi, al director deportivo Leonardo y al presidente Nasser al-Khelaifi, varias pintadas fueron realizadas en La Factory, en Boulogne-Billancourt, en el Camp des Loges en Saint-Germain-en-Laye (periferia de París) y en el estadio situado en el barrio XVI de la capital francesa.

Los hinchas de PSG siguen molestos con Messi

“Leo/Nasser, fuera de nuestras tierras”, dirigido a Messi y a Al-Khelaifi, y “París somos nosotros” son algunos de los mensajes que aparecieron en las paredes.

Esos grafitis aludían a la reciente eliminación del PSG en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, después de un 3-1 en contra en el Santiago Bernabéu (1-0 en la ida).

El PSG no hizo ningún comentario sobre esos actos.

Los aficionados de PSG expresaron su descontento en el estadio el domingo durante la victoria ante Girondins de Burdeos (3-0), cuando las estrellas Lionel Messi y Neymar, entre otros jugadores, fueron abucheadas.

Con base en AFP

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.