EFE

Godín tras el 4-0 de Dortmund: "El primer puesto está muy complicado"

El capitán de Atlético de Madrid habló tras la dura derrota, le peor de la era Simeone

Tiempo de lectura: -'

25 de octubre de 2018 a las 12:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El capitán de Atlético Madrid, el uruguayo Diego Godín, reconoció que Borussia Dortmund fue "más eficaz" en la goleada 4-0 de este miércoles por la Liga de Campeones y dijo que el primer puesto de grupo "está muy complicado".

"No podemos achacar este resultado a la mala suerte. Ellos fueron eficaces. Es verdad que arrancamos bien la segunda parte pero en fútbol hay que ser eficaz y ellos lo fueron", dijo Godín en Movistar Plus.

"No sé si el resultado es justo o no. Manejamos el partido. Pero ellos estuvieron más acertados. Son un equipazo y aprovecharon además sus ocasiones", reconoció el central del Atlético Madrid.

Godín admitió que el Atlético Madrid tiene que mejorar. "Hay que mejorar. Cuando las cosas no salen hay que mejorar. Hay que ser autocrítico. Pero hay que dar un poco más de cada uno también a nivel colectivo".

El capitán rojiblanco asumió que el primer puesto del grupo se complica tras salir goleados de Dortmund. "Se complica el primer puesto. Hay que ganar el resto del partidos y además la diferencia de goles cuenta mucho para ellos", concluyó.

La peor derrota de Simeone

Atlético de Madrid sufrió contra Borussia Dortmund en la Liga de Campeones su peor derrota de la era Diego Simeone, un 4-0 en contra desconocido para el conjunto rojiblanco a las órdenes del técnico, que jamás había perdido por cuatro tantos de diferencia en toda esta época.

Nunca había sido doblegado con tanta rotundidad en el marcador. En sus 63 derrotas anteriores sólo había recibido cuatro goles en tres de ellas, un 1-4 en la Liga y un 4-1 en la Liga de Campeones contra Real Madrid, esta última con prórroga incluida en la final de 2014, y otro 4-1 con Barcelona, en el campeonato liguero.

Las tres se concentran en los primeros dos años y medio de Simeone al frente del conjunto rojiblanco, que también había caído por tres goles de diferencia en otras siete ocasiones, la más reciente el pasado 19 de abril, cuando cedió por 3-0 frente a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta en la jornada 33 de la Liga.

EFE

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.