Básquetbol > URUGUAYOS

Granger: "La NBA no me obsesiona"

El base fue presentado en Baskonia y dijo que su única intención es seguir creciendo como jugador

Tiempo de lectura: -'

07 de septiembre de 2017 a las 14:49

El base uruguayo Jayson Granger fue presentado como nuevo jugador de Baskonia y dijo que su única intención es crecer como jugador en una liga que ya conoce como la española. El uruguayo, que vestirá el número 15, ha sido presentado como nuevo jugador del equipo vitoriano con un contrato que le vinculará al plantel vasco durante tres temporadas.

"Me pongo como objetivo mejorar cada año y jugar de la mano de Pablo (Prigioni) y me gustaría seguir creciendo junto a él y Marcelinho Huertas", expresó el base que también recibió un sondeo de Real Madrid que nunca cristalizó.

Consciente de su evolución año tras año, Jayson Granger ha comentado que intentará "dar el mejor nivel posible para ayudar al equipo y poner al Baskonia donde estuvo años atrás".

Consultado sobre la posibilidad de jugar algún día en la NBA, el base nacido en Cordón fue contundente: "La NBA no me obsesiona, estaba buscando la mejor situación para mí para seguir creciendo como jugador y lo haré aquí. Es un proyecto muy ilusionante con jugadores que nos podemos complementar muy bien, entre exteriores e interiores. Además tenemos gente joven con muchas ganas de trabajar y demostrar que podemos estar a buen nivel".

Con la incorporación de este jugador, el conjunto que dirige Prigioni contará con un trío de bases formados por un argentino (Luca Vildoza), un brasileño (Huertas) y Granger. En ese sentido, el baskonista ha sostenido que los jugadores sudamericanos se caracterizan "por tener garra" y ha apostado por repetir "ese 'Carácter Baskonia' del que tanto se habla".
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...