M. UMPIÉRREZ

Grave accidente en ruta 9 dejó dos muertos

Un camión que trasladaba garrafas de supergas chocó con un auto. El tránsito permanece cortado a la altura del kilómetro 131

Tiempo de lectura: -'

30 de mayo de 2015 a las 18:47

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Un camión que transportaba garrafas de supergas chocó con un auto en la ruta 9 a la altura del kilómetro 131. Como consecuencia, los conductores de ambos vehículos fallecieron en el lugar y un hombre que viajaba en el camión como acompañante resultó herido.

Debido al choque y a que las garrafas se dispersaron en la ruta, Policía Caminera mantendrá cortada la circulación hasta que la empresa de garrafas las recoja. Tort informó sin embargo que Bomberos evaluó la situación y no hay pérdida de gas.

Según informó a El Observador el jefe de la Región Este de Policía Caminera, Mauricio Tort, el automóvil habría chocado de forma semifrontal contra el camión y el conductor, de unos 20 años, falleció en el acto, al igual que el conductor del camión.

Por su parte, el acompañante del vehículo transportista, debió ser rescatado por Bomberos ya que había quedado atrapado en el vehículo. Luego fue trasladado a un centro hospitalario.

El accidente ocurrió a cuatro kilómetros de San Carlos, casi camino Los Ceibos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.