Grupo Curcio en busca de la diferencia
Con el objetivo de disminuir los efectos negativos que provocamos sobre el medio ambiente, Grupo Curcio presento "Hacemos la diferencia".
Tiempo de lectura: -'
05 de octubre de 2019 a las 11:53
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Días pasados en las Canteras del Parque Rodó se realizó el lanzamiento de “Hacemos la diferencia”, una iniciativa del Grupo Curcio que busca disminuir el efecto negativo que nuestra especie tiene sobre el medio ambiente. El proyecto funciona como una plataforma para promover, financiar y desarrollar estrategias, políticas y productos que impacten de forma positiva. Durante el lanzamiento se anunciaron tres acciones relacionadas con Toyota, una de las empresas que forma parte del grupo.
Hybrid Synergy: la marca llega al 80% de vehículos de pasajeros híbridos en el total de sus ventas en uruguay, y evita emitir miles de kilogramos de CO2.
Harmony: un dispositivo de sonido para vehículos eléctricos e híbridos, inventado y desarrollado en Uruguay, que acelera el crecimiento de la navegación.
Toyota Mobility Services: el nuevo servicio de autos compartidos que comienza a funcionar en Montevideo, con una flota 100% híbrida.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.