Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas

Grupo Curcio en busca de la diferencia

Con el objetivo de disminuir los efectos negativos que provocamos sobre el medio ambiente, Grupo Curcio presento "Hacemos la diferencia".

Tiempo de lectura: -'

05 de octubre de 2019 a las 11:53

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Días pasados en las Canteras del Parque Rodó se realizó el lanzamiento de “Hacemos la diferencia”, una iniciativa del Grupo Curcio que busca disminuir el efecto negativo que nuestra especie tiene sobre el medio ambiente. El proyecto funciona como una plataforma para promover, financiar y desarrollar estrategias, políticas y productos que impacten de forma positiva. Durante el lanzamiento se anunciaron tres acciones relacionadas con Toyota, una de las empresas que forma parte del grupo.  
Hybrid Synergy: la marca llega al 80% de vehículos de pasajeros híbridos en el total de sus ventas en uruguay, y evita emitir miles de kilogramos de CO2.
Harmony: un dispositivo de sonido para vehículos eléctricos e híbridos, inventado y desarrollado en Uruguay, que acelera el crecimiento de la navegación.
Toyota Mobility Services: el nuevo servicio de autos compartidos que comienza a funcionar en Montevideo, con una flota 100% híbrida.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.