Guía para descifrar las etiquetas de los alimentos

Porque no todo son calorías, también es importante saber cuántos carbohidratos, grasas y proteínas debería tener aquello que come

Tiempo de lectura: -'

18 de diciembre de 2017 a las 18:50

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

¿Alguna vez pensó con qué criterio elige lo que compra en el supermercado? Los productos envasados traen la información necesaria para entender mejor aquello que se come, pero la mayoría de las veces es difícil de interpretar.
 
Considerar las porciones y las proporciones, la cantidad de calorías, la fecha de vencimiento y verificar las afirmaciones que se hacen en el envase con la información nutricional son algunos consejos a tener en cuenta. De hecho, el gobierno se planteó colocar etiquetas especiales que marque aquellos alimentos con exceso de azúcar, grasas y sal. Pero, ¿cuáles son los componentes a los que hay que prestar atención y cómo saber cuánto es demasiado y cuánto es suficiente de cada uno de ellos?
 
En este video, la nutricionista Luciana Lasus responde a esta pregunta con consejos útiles para adentrarse en la información de las etiquetas sin desesperarse en el intento.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.