Herramientas de medición
Con el objetivo de medir mejor para invertir mejor, la Cámara de Anunciantes realizo una presentación sobre las herramientas de mediciones de audiencia.
Tiempo de lectura: -'
04 de septiembre de 2019 a las 00:32
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
En el marco de las mediciones de audiencia, la Cámara de Anunciantes presentó las diferentes metodologías de las empresas medidoras de nuestro mercado, en los diversos medios de comunicación. El evento fue dirigido a profesionales de marketing, publicidad y medios en general, en donde los socios de la Cámara de Anunciantes vieron de las empresas Nicestream, Mediciones y Mercado, Kantar Ibope Media y Deloitte las últimas tendencias en mediciones y los favorables resultados al momento de invertir en herramientas eficaces.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.