Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas

Herramientas de medición

Con el objetivo de medir mejor para invertir mejor, la Cámara de Anunciantes realizo una presentación sobre las herramientas de mediciones de audiencia.

Tiempo de lectura: -'

04 de septiembre de 2019 a las 00:32

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En el marco de las mediciones de audiencia, la Cámara de Anunciantes presentó las diferentes metodologías de las empresas medidoras de nuestro mercado, en los diversos medios de comunicación. El evento fue dirigido a profesionales de marketing, publicidad y medios en general, en donde los socios de la Cámara de Anunciantes vieron de las empresas Nicestream, Mediciones y Mercado, Kantar Ibope Media y Deloitte las últimas tendencias en mediciones y los favorables resultados al momento de invertir en herramientas eficaces.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.