Hoy te quiero (¡y siempre!)

Linda esquina para sentarse a comer cosas ricas o llevar a casa

Tiempo de lectura: -'

12 de octubre de 2012 a las 00:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Es un lugar atractivo desde que lo ves de afuera. Antes de que remodelaran esa esquina seguramente debi haber pasado por ahí mil veces y nunca jamás la miré. Hoy imposible que pase desapercibida. Una vez adentro está buenísimo lo luminoso del lugar y en seguida se te van los ojos a las vitrinas llenas de cosas ricas para comer ahí o llevarte a tu casa.

Genial el panini de jamón crudo con tomate confitado y hojas de rúcula, que viene acompañado con unas papas rotas y asadas, doraditas y crocantes lo justo.

Me costó decidir qué plato del día elegir: ofrecían brótola con puré. que realmente me tentaba por la simpleza de la propuesta, perfecta para un mediodía. Soy defensora de la teoría del " menos es más". Aunque finalmente me quedé con la ensalada de quinoa con pimientos asados, palta y rúcula. Muy rica y super fresca.

Viva los lugares que ofrecen jugos o licuados naturales, hechos en el momento! Así fue que pedimos el jugo de la casa de ananá, limón y menta. Muy, pero muy rico también.

Tienen además buenísimas opciones de tartas individuales o ensaladas, que no probé, pero lucían tentadoras.

Si probé en otra ocasión el sándwich de pastrami con pepinillo, tomate y salsa de rábano, en pan de cebolla. Un hit de la cocina judía que no puede fallar. Otra buena opción es el bagel con salmón ahumado y philadelphia.

A todo esto la motito del delivery iba y venía sin parar. Al cliente que llamó preguntando por su pedido, doy fe, que literalmente estaba saliendo. ¿Porque será que cuando uno pide desde su casa y llama preguntando por su pedido, siempre está en la calle o saliendo para ahí? Bueno en este caso era verdad!

Lo que me lleva a decirles que no es un lugar para conversaciones privadas, ya que la proximidad de todo, hace que uno termine escuchando lo que pasa alrededor. Así fue que escuché lo del delivery…En tal caso sugiero sentarse en las mesas de la vereda, que un día de sol puede resultar súper disfrutable y más privado.

Vale la pena darse una vuelta por esta encantadora esquina donde madre e hija, creadoras de este simpático lugar ofrecen delicias para comer rico siempre, tal como lo anuncia su slogan. Y así es!


Hoy Te quiero
Jaume Sudañez 2601
Tel. 2712 3356

Abierto lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 12 a 20.
El delivery reparte de 12 a 15 hs.
Panini, plato del día y dos jugos $700.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.