Inmueble en zona de Parque Guaraní saldrá en venta extrajudicial
La subasta es por resolución de la Agencia Nacional de Vivienda
La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) determinó la subasta de una propiedad localizada en Parque Guaraní, y dicho acto estará a cargo del rematador Carlos Cadenazzi. El inmueble, que cuenta con dos dormitorios, baño, patio y jardín, tiene una base de UR 344,54, el equivalente a $ 413.132 (con facilidades de pago).
Una vez finalizada la subasta, el mejor postor deberá abonar la suma de $ 197.000 por concepto de gastos de remate (monto que no integra el precio final y 5% sobre el valor de la oferta en concepto de seña. La Agencia de Vivienda se hace cargo hasta la fecha del remate del pago exclusivamente de los siguientes tributos: Tributos de Cobro Conjunto (Tasa General Municipal, Impuesto a la Edificación Inapropiada o del Impuesto a los Baldíos), tasa de saneamiento, Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Enseñanza Primaria.
La subasta es el próximo miércoles 18 a la hora 13.30 en la sala de actos de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), en la calle Cerrito 400 entre Solís y Zabala. Para acceder a más detalles, llamar a Carlos Cadenazzi al teléfono 094 435 134 o enviando e-mail a la casilla .