Integrantes de la barra de Peñarol se reúnen con el plantel

Más de 20 hinchas de Peñarol estuvieron el martes de mañana en Los Aromos y el técnico autorizó a dos de ellos a hablar con los jugadores

Tiempo de lectura: -'

29 de octubre de 2013 a las 12:50

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El regreso de Peñarol a los entrenamientos el martes en Los Aromos tuvo la particularidad de que más de 20 integrantes de la barra de aliento de los aurinegros llegó hasta el complejo deportivo para presenciar el movimiento y hablar con el técnico y los jugadores.

Antes de que los futbolistas bajaran a la cancha, próximo a la hora 11, el técnico Jorge Goncálvez, que fue el primero en salir al campo, mantuvo una charla de más de 10 minutos con los hinchas.

El diálogo se desarrolló en buen tono, en la parte que pudo escuchar El Observador, porque se desarrolló detrás de uno de los arcos en una zona a la que de acuerdo al protocolo de seguridad del club no pueden acceder ni periodistas ni socios.

“Muchachos, saben lo bueno que tiene Peñarol, su gente”, se escuchó en parte del diálogo de Goncálvez con los integrantes de la barra que lo rodearon, mientras la seguridad de Los Aromos estaba atenta a lo que podía suceder.

Al técnico le hablaron del golero, y de la necesidad de ganar. Le mencionaron que pusiera al Gallego Ferro, ahora entrenador de goleros y asistente de Goncálvez, en lugar de los futbolistas que tiene en el plantel para esa posición.

En el mano a mano con los hinchas, el técnico siempre se mostró sereno, firme en sus comentarios, impuso su presencia que tanto respetan los espectadores y acordó con los hinchas que dos de ellos, después del entrenamiento, podían tener una charla con los futbolistas.

Sobre el final de la charla, cuando los jugadores comenzaban a bajar al campo, el técnico llamó a Jorge “Japo” Rodríguez que ya había ingresado a la cancha para entrenar. “Vení Japo que quieren hablar contigo”, le dijo el DT al futbolista. El volante se acercó y habló con los hinchas. El único diálogo de los hinchas con el futbolista que se pudo escuchar a la distancia fue: “Contigo está todo bien. Ganá el clásico y ya está”.

Desde que el año pasado Peñarol dispuso un protocolo de seguridad, por un incidente que se registró en Los Aromos entre el gerente deportivo Carlos Sánchez y un hincha, los únicos que pueden acceder al complejo deportivo aurinegro son los socios en días y horarios determinados. Además, no pueden ingresar a lugares del campo que son exclusivos para los jugadores. Los hinchas esta mañana ingresaron a una zona que no está permitida.

El plantel de Peñarol volvió a entrenar el martes en Los Aromos, después de la derrota del domingo 1-0 ante Cerro y del descanso del lunes. Trabajarán en dos turnos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.