Twitter @jlo / @notchrisvilla

Jennifer López presentó a su hija con Marc Anthony como una persona no binaria en su último show

Jennifer Lopez sorprendió a sus fanáticos en su último concierto con una compañía especial

Tiempo de lectura: -'

20 de junio de 2022 a las 13:51

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

No es la primera vez que suben en conjunto a un escenario, pero esta vez fue diferente. Jennifer López encabezó un concierto en Dodger Stadium de Los Ángeles en el que presentó a su hija, Emme Muñiz, de 14 años, como una persona no binaria.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran escenario como este. Canten conmigo todo el tiempo, es una ocasión muy especial”, dijo López en la gala Blue Diamond de la Fundación de LA Dodgers, usando pronombres inclusivos.

La última vez que habían cantado al unísono fue en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2020, cuando Emme la acompañó para hacer un alegato ante la política de inmigración de los Estados Unidos cantando Born in the USA Let's get loud. La semana pasada la artista del Bronx estrenó el documental Medio tiempo en el que muestra los pormenores del show y la preparación de Emme para esa noche.

“Elle está muy ocupade, reservade y me cuesta mucho cuando elle sale, vale cada centavo porque es mi socie favorite de todos los tiempos”, agregó la cantante. Interpretaron la canción de Christina Perri A thousand years en un mensaje sobre el amor incondicional.

Emme subió al escenario con un conjunto fucsia y una gorra negra con las letras LA bordadas y cantó usando un micrófono con los colores del arcoíris, en alusión al orgullo LGBT+.

Justamente, junio es el mes internacional de la visibilización de la comunidad, ya que el 28 de este mes se conmemora el Día del Orgullo y se celebran eventos a nivel mundial.

El 22 de febrero de 2008, después de cuatro años de matrimonio, Jennifer López y Marc Anthony se convirtieron en padres de Emme y Maximilian.

En 2011 las estrellas de la música latina anunciaron su separación, pero desde entonces han mantenido una relación presente en la vida de sus hijos, a quienes mantienen alejados de la mirada pública y sus redes sociales. “Estamos destinados a estar en la vida del otro en diferentes niveles. El matrimonio fue solo un capítulo de nuestra historia y los niños son otro. Nos tenemos de por vida”, dijo el cantante después del divorcio.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.