El actor argentino Juan Leyrado fue entrevistado por Jaime Clara en El Observador TV y apuntó a la realidad política argentina.
El actor argentino Juan Leyrado fue entrevistado por Jaime Clara en El Observador TV y apuntó a la realidad política argentina.
Leyrado confesó que se “asombra viendo la televisión” y que existe un “Victor Hugo que dice la verdad y un Lanata que miente”. “Ahí está la lucha de los medios. (Lanata) era un tipo en quien todos confiábamos realmente. Era muy fácil criticar a Menem (…) Para mí, está haciendo mucho daño a la sociedad”, declaró el actor.
El teatro
Este 2014 parece ser el “año Ibsen” en Montevideo. En diferentes teatros y con diferentes elencos, se han presentado en la ciudad Peer Gynt, Hedda Gabler y Casa de muñecas, todas a gran altura.
La frutilla en la torta parece ser Un enemigo del pueblo, protagonizada por Juan Leyrado, quien se encuentra en Montevideo desde hace casi dos meses ensayando la obra, que se estrena este viernes 10 de octubre en el Teatro El Tinglado.
Leyrado también se refirió a las complejidades de su personaje, el doctor Thomas Stockmann, un hombre que descubre que las aguas del balneario gobernado por su hermano están contaminadas, y decide denunciarlo, frente a la negativa de las fuerzas vivas, que creen que con la denuncia se pone en riesgo la temporada.
“En determinado momento, el personaje se pregunta si la mayoría siempre tiene la razón”, dijo Leyrado, y a su vez trasladó ese matiz a su propio criterio como actor y como persona.