Katheryn Winnick, estrella de la serie Vikingos, veranea en Uruguay: así se mostró en José Ignacio
La actriz Katheryn Winnick, que interpreta el personaje de Lagertha en la popular serie, pasó por José Ignacio
La costa atlántica uruguaya suele ser una parada frecuente para algunas de las estrellas que año a año se dejan caer en este rincón del mundo a pasar sus vacaciones. Pasó en las últimas temporadas con los actores Michael Fassbender y Alicia Vikander en el Cabo Polonio, y Gael García Bernal y Diego Luna en La Paloma; o también con el cantante de Metallica James Hetfield en Punta del Este. Este año las visitas de ese calibre han sido pocas, pero en estos días se agregó una a la lista: la de Katheryn Winnick, protagonista de la serie Vikingos.
Según se puede ver en una historia de Instagram que la actriz subió a la red en las últimas horas, un viaje a través de Sudamérica la llevó hasta Playa Vik, en José Ignacio, en donde se mostró con una copa al atardecer y el texto "hello Uruguay".
La actriz ucraniana de 45 años saltó a la fama por su papel en Vikingos, serie que se estrenó en 2013, que actualmente se puede ver en Netflix y que tuvo seis temporadas —la última se estrenó en 2020—.
En esa ficción, Winnick interpretó a Lagertha, la reina guerrera y esposa de Ragnar Lodbrok, personaje que interpretó Travis Fimmel. Además de su trabajo delante de cámaras, Winnick es activista contra la guerra en Ucrania, su país de origen, y mantiene una fundación que trabaja para evitarla.
Según sus redes sociales, antes de su pasaje por Uruguay Winnick visitó Colombia, en donde se tomó fotografías en la playa y lugares típicos de Cartagena de Indias.