EFE

Klopp y los elogios a Darwin Núñez luego de las críticas: “Ahora todos ven que es un delantero serio”

Antes del partido de este lunes, el técnico de Liverpool, Jurgen Klopp, elogió a Darwin Núñez y cuestionó a los hinchas reds que lo juzgaron negativamente tras sus primeros minutos

Tiempo de lectura: -'

15 de agosto de 2022 a las 09:28

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El delantero uruguayo de Liverpool, Darwin Nuñez, fue elogiado nuevamente por el DT de su equipo, Jurgen Klopp, quien cuestionó a los hinchas del equipo que se apuraron para juzgar al atacante y lo criticaron tras sus primeros minutos en cancha.

Antes del partido de este lunes ante Crystal Palace, el técnico germano habló del atacante celeste.

"Hace cinco semanas, cuando empezamos la pretemporada y él jugó el primer partido, la gente se llevó una mala impresión”, dijo el entrenador alemán a Sky Sports.

“No tuvimos esa idea, ¡pero es una locura lo rápido que la gente juzga a los demás! Lo juzgó en el primer día de trabajo y nos dijo que no teníamos una segunda oportunidad… ¡vamos!”, expresó, irritado.

Luego, elogió a Darwin y su gran arranque de temporada.

AFP
Festejo de Darwin en Liverpool

"Ahora todo el mundo puede ver que es un verdadero delantero”, sostuvo. “Es genial para nosotros y para él”.

Sobre las características del artíguense, indicó: “Es muy difícil marcar y diferente de lo que ya tenemos. Es muy dinámico y tiene mucha energía. Físicamente es muy fuerte y técnicamente es muy bueno”.

Luego, volvió a cuestionar a los hinchas. “La gente no puede decir: 'Vamos, tienes que dar el 100% nada más llegar aquí'. El jugador tiene que adaptarse y eso es lo que estamos haciendo con él ahora mismo”.

“Es gracioso, porque cuando vencimos a Manchester City al comienzo de la temporada (en la final de la Community Shield), todos preguntaban: '¿Marcará Haaland?'", comentó en referencia al fichaje estrella de Manchester City, quien en esa final se vio eclipsado por Darwin, quien marcó un gol y festejó su primer título con los reds.

AFP
Festejo de Darwin en Liverpool

¿Cuándo juega Darwin Núñez en Liverpool; hora y TV?

El uruguayo Darwin Núñez tendrá actividad este lunes en el partido Liverpool vs Crystal Palace, que se jugará desde las 16:00 (ESPN) en Anfield Road.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.