AFP

Kramaric le respondió al técnico de Canadá: "Croacia demostró quién folló a quién"

En la conferencia después del debut canadiense, John Herdman expresó un mensaje de motivación para sus jugadores y dijo "ahora vamos a ir y vamos a follarnos a Croacia"

Tiempo de lectura: -'

27 de noviembre de 2022 a las 18:43

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El delantero croata Andrej Kramarić, que anotó un doblete este domingo en el triunfo de Croacia 4-1 frente a Canadá, respondió a declaraciones que el técnico de la selección norteamericana hizo tras perder contra Bélgica. En la conferencia después del debut canadiense, John Herdman expresó un mensaje de motivación para sus jugadores y dijo: "ahora vamos a ir y vamos a follarnos a Croacia".

El diario croata 24 Sata sacó una portada donde Herdman aparece desnudo, solo con dos hojas –las de la bandera canadiense– que le tapan la boca y los genitales. "Tenés la boca, ¿pero tenés también las pelotas?", decía el titular, según tradujo el medio británico Daily Mail. 

Portada de 24 Sata que recorre las redes

Este domingo, después de que los europeos dejaran afuera a Canadá de la próxima fase, Kramarić le dedicó unas palabras al entrenador inglés. "Le quiero agradecer al entrenador de Canadá por la motivación. Al final, Croacia demostró quién folló a quién", declaró el número 9.

El técnico de Croacia, Zlatko Dalic, también había expresado su malestar y recordó que su selección salió vicecampeona de Rusia 2018. "El equipo de Croacia merece respeto de todo el mundo. Lo hemos demostrado por la forma en la que hemos jugamos y por nuestra conducta durante el Mundial", dijo durante la semana. 

"Esta forma de poner palabras juntas no es una muestra de respeto", añadió Dalic. 

En la conferencia de prensa tras ser eliminado por Croacia, Herdman fue consultado sobre si se arrepentía de sus declaraciones. "No. Para nada. Hay una respeto por Croacia. Estamos acá para empujar lo más lejos que podamos", dijo el entrenador inglés. En cualquier caso, Herdman no utilizó la palabra "follar", sino que dijo "F" en referencia a la inicial de la palabra en inglés (fuck).

Herdman reconoció que pudo haber estado más tranquilo tras el partido con Bélgica, pero señaló que después de perder contra Croacia quiso felicitar a su colega, como suele hacerlo con los ganadores, pero "no estaba allí".

"Esa es su forma de hacer las cosas. Está obviamente enojado y le va a llevar un tiempo aprender algunas cosas", sostuvo Herdman, según Daily Mail.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.