Twitter MasterChef Uruguay

La agencia del Papa y el Vaticano destacaron la participación del Gordo Verde en Masterchef

"Un cura casi gana MasterChef Celebrity en Uruguay" se titula el artículo

Tiempo de lectura: -'

05 de enero de 2022 a las 14:19

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La segunda edición uruguaya de MasterChef Celebrity llegó a su fin en diciembre y, aunque no ganó, el sacerdote Juan Andrés "Gordo" Verde fue finalista del reality de comida.

La noticia llegó a Roma y esta semana su participación fue destacada por Rome Reports, la agencia internacional de noticias, especializada en la actividad del Papa y del Vaticano, que cubre a su vez debates de actualidad sobre temas sociales, culturales y religiosos.

"Obtuvo el segundo lugar y durante la última fase preparó varios platillos con los que reflejó su testimonio de fe, uno de ellos el postre favorito de Juan Pablo II", informa el artículo. Se refiere al dulce Papieska Kremowka 

En la nota que se titula "Un cura casi gana MasterChef Celebrity en Uruguay", lo destacan como "uno de los personajes más carismáticos del programa" que gracias a sus recetas y simpatía logró ganarse al público.

Además, hicieron referencia al trabajo que el cura fuera junto al grupo juvenil Cireneos, con quienes lidera el Programa Misionero Santa Eugenia, que da techo a familias de escasos recursos. 

Incluso hicieron un video en el que cuentan su participación en el reality y muestran su labor en el asentamiento Santa Eugenia.

"Y aunque no ha ganado, participar en MasterChef Celebrity fue una bendición para Juan Andrés Verde. Dice que ahora seguirá en la cocina de Dios", finaliza el artículo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.