P. Piñeyro

La Anrtci celebró los 83 años de vida y continúa su crecimiento

La institución festejó un nuevo aniversario y presentó nuevos avances tecnológicos

Tiempo de lectura: -'

11 de agosto de 2018 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci) celebró ayer viernes 10 sus 83 años de vida, en festejo que se adelantó dos días dado que la fecha original es el 12 de agosto.

La celebración de la institución comenzó en horas del mediodía, cuando algunos de los integrantes de la Comisión Directiva presidida por el rematador Mario Molina Alonso, depositaron una ofrenda floral en Plaza Independencia, en honor al Gral. José Gervasio Artigas. En el lugar estuvieron presentes el titular de la entidad, Mario Stefanoli (secretario general), Carlos Rodríguez (directivo), Carlos Cadenazzi (directivo), Horacio Lima (socio), Daniel Orellano (directivo) y Víctor Malcón (Gerente de la entidad).

Posteriormente, sobre la hora 19, en la sede de avenida Uruguay N° 826 y esquina Andes, se realizaron dos actos ante los socios presentes. Con directivos y allegados, primero se llevó adelante la presentación de una sala denominada Servando Echevarría, en homenaje al rematador que fue presidente de la entidad en el periodo 2003 - 2005. En la inauguración estuvieron presentes familiares del profesional.

Posteriormente, y a través del gerente de la institución, Víctor Malcón, se concretó la presentación de la nueva página web, la cual quedó activa desde ayer viernes 10, tanto para socios como público en general. La última vez que la institución había renovado su página web fue en 2015, cuando el martes 1° de setiembre de ese año fue lanzada la última edición de la misma.

Entre las novedades principales que ofrece el sitio (mantiene la dirección www. anrtci.uy/web/), está que los rematadores podrán realizar la reserva de salas para presentar subastas vía online, trámite que hasta ahora no era posible a través de esa vía.

De ahora en adelante, los rematadores podrán también publicar en la página las ventas judiciales, extrajudiciales u particulares que vayan a realizar, y otra de las innovaciones es que el formato de la publicación de los remates es más completo y dinámico. El sitio es completado por secciones que ya eran parte de la página que hasta ahora estaba en línea.

La celebración de los 83 años culminó con un brindis de camaradería entre integrantes de la comisión directiva, rematadores, tasadores y operadores inmobiliarios de todo el país.

Remates y capacitación en vivo

Otra herramienta que tendrán los rematadores, operadores inmobiliarios y tasadores es la posibilidad de observar subastas en directo, pero dicha opción será habilitada solamente para los socios de la institución. Además podrán observar en la web sorteos para elegir rematadores a subastas oficiales, como también talleres, reuniones y charlas de capacitación.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.