Leonardo Carreño

La AUF exhortó a suspender también todos los entrenamientos de los clubes

La Asociación emitió un comunicado en el que aconseja que no haya prácticas ni tampoco amistosos entre los equipos debido al coronavirus

Tiempo de lectura: -'

14 de marzo de 2020 a las 11:23

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) emitió un nuevo comunicado en la noche del viernes luego del que había emitido previamente con la suspensión de la cuarta fecha del Torneo Apertura que se iba a jugar a puertas cerradas, en el que exhorta a los clubes a no jugar encuentros amistosos.

En el mismo expresa textualmente: "En referencia a la suspensión de actividades resuelta por el Comité Ejecutivo en la jornada de hoy (viernes), exhortamos a las instituciones a suspender todos los entrenamientos de carácter colectivo, incluyendo los partidos amistosos. De acuerdo al monitoreo de situación a realizarse en las próximas horas, pasaremos a actualizar el siguiente exhorto informando a las instituciones y agremiaciones. Recordamos que el Comité Ejecutivo se encuentra en comunicación permanente con las autoridades gubernamentales, a los efectos de brindar las mayores garantías a todos los actores del fútbol".

Debido a ello, fueron suspendidos algunos encuentros amistosos que se iban a disputar este mismo sábado aprovechando el parate de la fecha.

La exhortación de la AUF no dice hasta cuándo se pide que no se jueguen encuentros ni se lleven a cabo entrenamientos, por lo que, como sucede con este tema, se irá informando con el correr de las horas.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.