Instagram

La emocionante carta de Torreira para su fallecida madre y para Galatasaray tras haber sido campeón

Lucas Torreira escribió un sentido mensaje tras ser campeón con Galatasaray, título dedicado a su madre que lo está “viendo y cuidando desde arriba” y también a su “segundo hogar”

Tiempo de lectura: -'

31 de mayo de 2023 a las 07:18

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El volante uruguayo Lucas Torreira escribió una sentida y emocionante carta tras consagrarse campeón de la SuperLiga turca con Galatsaray, equipo al que llegó en la actual temporada y en el que se ganó el cariño de sus apasionados hinchas.

“¡Somos Campeones!”, escribió el mediocampista en sus redes, en una mensaje con una foto en la que luce una remera con una imagen suya y de su madre.

“Quiero expresar mi profunda emoción y gratitud por formar parte de este increíble equipo. Este logro no habría sido posible sin el apoyo incondicional de nuestra hinchada. Su energía y aliento nos han impulsado en cada paso del camino. Gracias por ser nuestra fuerza y nuestra inspiración”, señaló en el comienzo.

Luego, le escribió palabras a sus compañeros, entre los que está el uruguayo Fernando Muslera, histórico jugador y capitán del equipo.

“A mis compañeros de equipo, quiero expresar mi admiración y respeto por su dedicación y esfuerzo. Juntos, hemos superado adversidades y nos hemos mantenido unidos en nuestra búsqueda de la gloria. Este título es resultado de nuestra unidad y determinación. ¡Somos verdaderos campeones!”.

Torreira también consideró que Estambul, la capital turca y ciudad de Galatasaray, es su segunda casa.

“Agradecer a esta hermosa ciudad que me ha acogido con los brazos abiertos. Desde el primer día, sentí el amor y el calor de los fanáticos y la comunidad en general. Su apoyo ha sido fundamental en nuestra conquista. Esta ciudad se ha convertido en mi segundo hogar, y estoy honrado de representaros en el campo de juego”.

Y por último se acordó de su familia y de su fallecida madre. “En este momento de alegría, también quiero agradecer a mi familia. En especial a vos Mamá, que me estás viendo y cuidando desde arriba, mi mayor admiradora y mi fuente de fortaleza”.

“Gracias a todos por ser parte de este viaje asombroso. Sigamos celebrando juntos y construyendo un legado duradero en el fútbol”, señaló Torreira en el final de su carta.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.