UEFA / Bayern Múnich

La espectacular chilena de Lewandowski en la nieve para abrir el triunfo de Bayern

El polaco Robert Lewandowski marcó un golazo de chilena en la nieve, en el triunfo visitante de Bayern Múnich ante Dínamo de Kiev de Carlos De Pena

Tiempo de lectura: -'

23 de noviembre de 2021 a las 17:11

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Cinco partidos y cinco victorias: Bayern Múnich se impuso por 2-1 en su visita a Kiev y mantiene su pleno de victorias en Champions, este martes en duelo de la quinta jornada de la competición europea.

Robert Lewandowski abrió el marcador a los 14 minutos con un espectacular golazo de chilena, al encontrar una pelota que quedó flotando en el aire y bajo la nieve, y definió con ese recurso para marcar un nuevo gol en la Champions, en la que ha anotado en todos los partidos de esta primera fase. 

El goleador polaco suma ya 9 tantos esta temporada en Champions.

Además, lleva nueve partidos consecutivos marcando en esta competición, de la que es el tercer goleador histórico, tras Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con 82 goles desde que debutó en el torneo en 2011.

El francés Kingsley Coman (42’) marcó luego el segundo de los goles germanos, mientras que por los locales, donde fue titular el uruguayo Carlos De Pena, anotó Denys Garmash (70’).

Con 15 puntos, Bayern ya está clasificado para octavos y además como primero del Grupo E, seguido por Barcelona (6) y Benfica (4), que jugaban este martes, mientras que Dínamo solo ha sumado una unidad.

Con base en AFP

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.