La evolución de un medio líder: mirá las fotos del nuevo evento de El Observador
El encuentro realizado en Sofitel tuvo el objetivo de presentar las nuevas tendencias y oportunidades que ofrece el mundo digital
Tiempo de lectura: -'
11 de mayo de 2023 a las 17:32
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Con la participación de expertos de la región se llevó a cabo “La evolución de un medio líder”, evento organizado por El Observador donde agencias y anunciantes se reunieron en el Hotel Sofitel para conocer las nuevas tendencias del mundo digital.
El encuentro estuvo dividido en cuatro segmentos. El primero estuvo a cargo de Alejandro Lladó, director digital de Medcom Panamá, quien habló del consumo de medios y tendencias de inversión publicitaria.
Gastón Serralta, Co-founder y CEO de Dosunos Argentina, presentó el segundo segmento y habló acerca de las audiencias de los medios digitales y la importancia de la creatividad con foco en la audiencia.
En tercer lugar, Cecilia Camors, gerenta de Marketing e Innovación de El Observador, presentó las métricas y transformaciones del medio, los nuevos formatos de alto impacto y declaró: “En 2023 nos volvimos 100% digitales y reforzamos nuestra propuesta para nuestros miles de suscriptores, que nos eligen día a día y nos convirtieron en el medio líder de Uruguay".
Para cerrar, Agustin Salvatto, coautor del Best Seller “La Batalla del Futuro”, profundizó en lo que aporta la IA, las habilidades del futuro y la innovación.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.