La exquisita asistencia de Santiago Bueno con la que Girona eliminó a Osasuna de la Copa del Rey
El ex zaguero de Peñarol Santiago Bueno metió un brillante pase de 50 metros para el gol del triunfo de Girona sobre un equipo de primera división, Osasuna, que le dio el triunfo y la clasificación a su equipo por Copa del Rey
El zaguero uruguayo Santiago Bueno se volvió a lucir este jueves con la camiseta de Girona que logró clasificarse a los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer 1-0 a Osasuna este jueves.
Jugando como local, Girona, equipo de segunda división, se impuso 1-0 con un tempranero gol de Juancá a los 6 minutos, luego de un pase monumental desde larga distancia de Bueno.
Bueno, formado en Peñarol, fue comprado con Barcelona en 2017 donde jugó en el equipo B. Posteriormente fue cedido a la filial de Girona, Peralada, por dos temporadas y desde la temporada 2019-2020 está en el equipo principal de Girona a donde llegó en condición de libre y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024. Tiene 23 años, mide 1,91 metros y desde la temporada es titular inamovible y figura del equipo.