Personajes > Justin y Hailey

La majestuosa mansión de cinco millones de dólares que compró Justin Bieber para vivir junto a su futura esposa

La relación entre el cantante y Hailey Baldwin sigue avanzando a pasos agigantados

Tiempo de lectura: -'

24 de agosto de 2018 a las 17:00

La relación entre Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin –comprometidos desde julio de este año– se encamina cada vez más y todo parece indicar que la pareja encontró su futuro hogar. El cantante compró una casa en la región de Ontario, Canadá, por cinco millones de dólares.
 
 
Embed
 

absolute best friend.

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

 
Desde su cuenta de Instagram, la agente inmobiliaria Aleksandra Dimitrijevic informó que la compra de la propiedad de Bieber se cerró el pasado lunes y ocupa unas 40 hectáreas frente al lago Puslinch.
 
A la mansión de dos pisos en forma de U a la que no le falta nada; cuenta con cuatro dormitorios, seis baños, tres chimeneas, tres garajes, habitación de juegos. una sala de cine y, además, cuenta con instalaciones ecuestres, según informó el portal de noticias del mundo del espectáculo TMZ.
 
La veloz historia de amor se hizo pública en junio; un mes después, el cantante confirmó que se iban a casar; y ahora, a los dos meses, Bieber compró una mansión para irse vivir juntos. Mientras sus fanáticos esperan el próximo paso de la pareja, la estrella pop se prepara para su vida adulta.
 
Embed
 
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...