La muerte de Facebook en Twitter

El hashtag #RIPFacebook crece entre los usuarios de la red social del pájaro

Tiempo de lectura: -'

01 de junio de 2012 a las 12:37

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

“Twitter te hace amar a la gente que nunca has conocido, Facebook te hace odiar a la gente que ya conoce. ¡RIP Facebook!”, dice uno de los cientos de tuits que se están escribiendo en este momento bajo el hashtag #RIPFacebook.

La tendencia #RiPFacebook surgió con la baja del precio de las acciones de Facebook, que desde su salida a la bolsa el 18 de mayo descendieron 25%, hasta ubicarse en el valor actual, inferior a los US$ 30.

No obstante, el hashtag se popularizó con la caída de los servidores de Facebook durante algunos minutos en la madrugada del viernes, acompañada por el rumor de que los responsables fueron los ciberactivistas de Anonymous. Estos aún no se han hecho cargo del ataque.

Lo cierto es que, en general, los tuits son chistes en varios idiomas respecto a la red social creada por Mark Zuckerberg. Como un gran foro de humor, se pueden leer comentarios como: “¿Y ahora? ¿Quién va a destruir matrimonios?”, “Como luto hay que tomarnos fotos en el espejo vestidos de negro” o “Campaña para volver a vivir el chisme en 3D y no a través de una pantalla”.

Si existe un mérito innegable de Twitter, es el de despertar la creatividad global.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.