La pelea por el control remoto

Se espera la lista de reparto de las habitaciones de los jugadores, lugar donde conviven el orden de Forlán con el desorden de Lugano y la eterna pelea por el dominio de la TV

Tiempo de lectura: -'

09 de noviembre de 2013 a las 04:18

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Daniel Bañales, que ocupa momentáneamente el cargo de gerente deportivo de la AUF, aguardaba que le llegara el reparto de las habitaciones de los jugadores de la selección para saber los lugares asignados al arribo de los profesionales.

La lista está elaborada, según reveló el propio Bañales a El Observador, pero no se la remitieron. “Quiero tenerla para entregarla en recepción y que cuando lleguen (en horas de la tarde de Estambul) darles las llave correspondientes”.

Hay habitaciones que se dictan de memoria. Se sabe por ejemplo que el capitán Diego Lugano comparte la pieza con Diego Forlán. Dicen que son el día y la noche. Uno, Forlán, súpero ordenado y el otro la cara opuesta.

Además, es probable que el Ruso Pérez pida para no ir con Suárez pida porque el goleador de Liverpool se apodera del control remoto de la televisión y no lo deja ver nada.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.